Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Mafian TV, Fabián Pasos.
Mafian TV, Fabián Pasos.

Voces

Mafian TV | En nombre de Dios

7 lecturas

Fabián Pasos

Desde hace mucho tiempo estoy consciente que los proyectos de nación se generan décadas antes de llegar a la presidencia tal como sucedió con Vicente Fox o en su defecto Andrés Manuel López Obrador.

Los proyectos de nación son organizaciones que pretenden llevar a diversos candidatos a la presidencia de México por encima del voto público. Sin embargo Andrés Manuel López Obrador logró el voto popular y llegó a la presidencia con un proyecto de nación que se había trabajado décadas antes.

Los proyectos de nación de Vicente Fox y Felipe Calderón también fueron trabajados desde las entrañas de un grupo sumamente poderoso llamado el yunque que anteponía la palabra de Dios por encima de la justicia o en su defecto la democracia es un país completamente anestesiado.

La visita de Santiago Abascal del partido español, VOX; Me dejen claro que existen diversos grupos de poder que busca en intereses afines para lograr posicionar a diversos candidatos en el poder y la presidencia de diversos países como el de España y México.

El yunque fue creado en Puebla desde hace muchísimos años y nos deja ver que efectivamente existen diversos entes pervertidos que lo único que pretenden es llegar al poder para Hacer crecer a una sucesión similar a la masonería.

De ser cierto el poder que existe dentro de la sucesión el yunque y los nexos que tienen con diversos partidos políticos posiblemente en unos cuantos años podrían regresar al poder A pesar de qué miles de mexicanos se nieguen a verlos gobernar de nueva cuenta.

Mientras cientos de miles de mexicanos siguen peleando para saber quién es chairo o fifí, existen grupos de mucho poder que están planeando su siguiente movimiento en el ajedrez de la política de nuestro país y posiblemente podemos ver un candidato que se van a gloria de ser democrático cuándo será todo lo contrario.

Te puede interesar

Advertisement