Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Voces

Diálogos en Palacio | ¿Encabezará Gutiérrez Luna un juicio político contra Luis Videgaray?

1 lecturas

Diego Elías Cedillo

Tras las declaraciones de la Fiscalía sobre las investigaciones contra Enrique Peña Nieto, alguien debería informarle a Gertz Manero que sería buena idea empiece a buscar en los archivos de las más lujosas tiendas en Nueva York. Por aquello que el exmandatario priísta solía tener un reloj Hublot para cada día de la semana.

Se reviven fantasmas tras la publicación del libro de Jared Kushner -yerno de Trumpen el cual narra sus encuentros con Luis Videgaray para negociar los hilos del T-MEC.

Será cuestión de días para que algunos legisladores de Morena soliciten encabezar un juicio político en contra del economista, el cual bien podría estar catalogado como traición a la patria. (A’i te paso el tip,
estimado Sergio Gutiérrez Luna).

¡Ah!, y hablando de consejos, se rumora que más de un funcionario anda haciendo planas sobre la máxime política: “quien se mueve no sale en la foto”, por aquello que dentro de poco el gabinete del Presidente AMLO tendrá un reajuste, ya que ante la inminente victoria de Delfina Gómez y Ricardo Mejía como gobernadores para el 23, así como los próximos “desempleados” (Alejandro Murat de Oaxaca, Carlos Joaquín de Q. Roo, Omar Fayad de Hidalgo), habrá más de un enroque, resuenan que Carlos Morales va para la Subsecretaría de Seguridad, Puga Bolio para la SEP, Alejandro Murat para CFE; Carlos Joaquín y Omar Fayad para el extranjero, ¿serááá?

POST-IT

Para los que ponen en duda la salud del Mandatario, deberían de saber que todas las tardes el Presidente sale de Palacio Nacional para “macanear” arriba de 300.

Te puede interesar

Advertisement