Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Flor Rubio Corte Y Queda
Flor Rubio Corte Y Queda

Voces

Corte y Queda | Termina el ciclo de Sandra Smester en México

4 lecturas

Flor Rubio

Muchas muestras de cariño ha recibido

Sandra Smester desde que se dio a conocer que dejaría su posición en TV Azteca para emprender nuevas tareas en Telemundo, que le ha ofrecido la Vicepresidencia Ejecutiva de Programación y Desarrollo de Contenidos. Quienes la conocemos y trabajamos con ella sabemos de su inteligencia, pasión por la televisión y calidad humana. Sus razones, estrictamente personales, la alejan de México, pero no de los afectos sembrados. Su salida de TV Azteca es tersa y afectuosa. Ella estará en México algunos días más, concluyendo proyectos, entre ellos La Academia. ¡Sin duda la extrañaremos!

¿Y Venga la Alegría?

La buena noticia para todo el equipo del programa, es que nuestro productor, Dio Lluberes se queda en México, y continúa con nosotros como hasta ahora. Dio es un enamorado de nuestro país y sigue trabajando con todo su talento en la evolución de TV Azteca.

Notas y más notas…

Cristian Castro de viaje relámpago. En medio de su participación en el reality Canta Conmigo en Argentina, el exótico cantante tuvo que cruzar el continente de rapidito, pues este fin de semana cantará en Cuernavaca y después en Acapulco, donde seguramente aprovechará para pasar unas horas con su mamá, Verónica Castro…

Aquí termino, la próxima semana más nombres…

Te puede interesar

Advertisement