Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Voces

Plaza Central | Cuentas

3 lecturas

Juan Hernández

Aún no termina la temporada de lluvias y a la alcaldesa de Tlalpan, Alfa Eliana González Magallanes, diputados del Congreso de la Ciudad de México ya le están exigiendo cuentas sobre la situación actual de la red del drenaje en la alcaldía.

De acuerdo con el diputado Carlos Hernández Mirón, desde hace semanas se registró un Punto de Acuerdo para que la alcaldesa dé a conocer la cantidad de desazolves y de reconstrucciones de dicha red que ha realizado del 1 de octubre de 2021 a la fecha.

Pero, además, le recordó que el 26 de noviembre de 2021, durante una mesa de trabajo con legisladores locales sobre el Paquete Económico de la Ciudad de México, la alcaldesa de Tlalpan solicitó 40 millones de pesos para la adquisición de equipo especializado para el desazolve del drenaje y fosas sépticas.

Habrá que ver qué cuentas entregará. “Que nadie les diga que no pueden ser lo que ustedes quieran ser, ¿quién de aquí quiere viajar al espacio como Katya?, ¿quién quiere ser ingeniera, doctora, veterinaria, artista, bailarina, música, científica, matemática? ¿Quién quiere ser Jefa de Gobierno? ¿Quién quiere ser presidenta de la República?

Que nadie les pare sus sueños, las mujeres podemos llegar a donde queramos llegar”, afirmó la Jefa Claudia a poco más de 150 niñas que levantaban la mano con entusiasmo.

Te puede interesar

Advertisement