Síguenos

¿Qué estás buscando?

agosto 19, 2022

CDMX

Jorge Romero debe una explicación sobre Cártel Inmobiliario: Sheinbaum

No hay ninguna persecución política, le responde la Jefa Claudia al coordinador del PAN en el Congreso de la CDMX.

Juan R. Hernández.

Luego de que el Diputado federal y exdelegado en Benito Juárez, Jorge Romero, asegurara que el llamado ‘Cártel Inmobiliario’ es un invento para golpetear políticamente a la oposición, la Jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum le respondió al legislador que le debe una explicación a la ciudadanía porque ambos funcionarios trabajaron en su administración.
“Empezaron a jalar un hilito y encontraron todo un nido de corrupción, porque estas personas trabajaron en sus administraciones”, dijo.

En conferencia de medios, la Jefa Claudia negó que haya una persecución política contra la oposición, puesto que la Fiscalía Capitalina comenzó la investigación de un caso y de ahí se encontró todo un hilo que involucró colusión o extorsión hacia empresas inmobiliarias.

“Son más de 42 inmuebles en donde ya se está pidiendo su aseguramiento, si está rentado el domicilio, se le pide al inquilino que ahora entregue la renta a la fiscalía”, expuso.
Cabe señalar que el coordinador blanquiazul, tras la detención de Luis Vizcaíno Carmona, quien fuera su Director de Jurídico y de Gobierno de 2012 a 2015 en la otrora delegación Benito Juárez, ha declarado que la Fiscalía capitalina debería estar investigando y enfrentando a los criminales “en vez de inventarse cárteles imaginarios cuya única finalidad es la de comenzar la persecución política en contra de sus opositores. Acusamos de recibido el mensaje”.

Te puede interesar.

Comerciantes denuncian por extorsión a síndica priista de Ecatepec.

Te puede interesar

Advertisement