Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Mafian TV, Fabián Pasos.
Mafian TV, Fabián Pasos.

Voces

Mafian TV | Ricardo dónde andas

12 lecturas

Fabián Pasos

La telenovela más absurda de los últimos tiempos se llama Ricardo Anaya, un individuo sin escrúpulos y falto de memoria que piensa ser el mesías que pronto llegará a la presidencia de México para derrocar al gobierno “autócrata” de AMLO y así cambie el rumbo de miles de mexicanos; cuando todos sabemos que esto es una completa mentira.

El regreso a la vida pública de Ricardo Anaya me parece de lo más absurda, decenas de videos en youtube pretenden convencer a miles de mexicanos despistados que se sienten confundidos por el gobierno actual y ven en “Anaya” su salvación financiera que les hará cambiar su suerte laboral y/o económica.

Me queda claro que algunos mexicanos  siguen viviendo en el pasado, se rehúsan a ver con otros ojos la política del país y viven enfadados pensando que votar por el PRIAN es síntoma de éxito cuando dejó de
ser así hace muchos años… Ricardo Anaya es el típico “fantasma” político que sigue aferrado a obtener la presidencia a como de lugar en el 2024 sin embargo dista de ser verdad a menos que miles de mexicanos le den su voto confiando en la sarta de mentiras que escupe cada que tiene oportunidad de hacerlo.

Después de diversos escándalos era necesario que Ricardo Anaya se alejara de la vida pública pues no le favorecía en lo más mínimo para su reputación misma que quedó hecha trizas después de ser denunciado por lavado de dinero cargo del que fue exonerado en el 2019.

Desde que Emilio Lozoya fue detenido el nombre de Anaya fue mencionado en más de una ocasión pues aseguran que él y muchos otros servidores públicos fueron sobornados para aceptar la fallida  ReformaEnergética en la época de Peña Nieto sin tener una respuesta clara de cuánto pudo haber recibido de soborno.

Anaya tiene un plan entre manos que no es tan honesto como todos creemos y estoy casi seguro que comenzará una campaña sumamente agresiva para seguir desprestigiando todo lo que haga el gobierno federal con la misión de ganar confianza.

Te puede interesar

Advertisement