Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Voces

Plaza Central | Uno más

1 lecturas

Juan R. Hernández 

Y otro que se suma a la lista de los aspirantes para ocupar las oficinas del Palacio Virreinal en la Ciudad de México, es el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico capitalino, Fadlala Akabani Hneide, quien también levantó la mano como precandidato para
competir como abanderado del partido guinda rumbo al 2024.

Pero como buen militante y político, a la jefatura de gobierno, Akabani Hneide dijo que en caso de no ser el beneficiado en el método de selección, apoyará al candidato o candidata de Morena que decida la ciudadanía. A eso le llamo madurez y civilidad política.
Y vaya que Fadlala Akabani ha dado buenos resultados al frente de la Sedeco luego de 2 años de confinamiento por el Covid-19.
Por segundo viernes consecutivo, el colectivo feminista “Libertad para Karla y Magda” se manifiestó en el Zócalo capitalino y nuevamente, realizaron pintas y agresiones a elementos de policía femenina, mejor conocidas como Ateneas.

Estos personajes, quienes aprovechan el estar encapuchadas, pusieron a prueba el temple de las Ateneas quienes aguantaron al pie del cañón toda clase de insultos, golpes y pintas a sus escudos y uniformes de quienes dicen, “no más violencia contra la mujer”, pero agreden a otras mujeres.

Te puede interesar

Advertisement