Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Flor Rubio Corte Y Queda
Flor Rubio Corte Y Queda

Voces

Corte y Queda | Grabarán en Acapulco

14 lecturas

Flor Rubio

En estos días arrancan las grabaciones de dos temporadas más de Una Familia de Diez. Se grabarán juntas la octava y novena temporada, serán 30 capítulos en total y 4 especiales de fin de año. Para apoyar a Jorge Ortiz de Pinedo, quien, por cuestiones de salud, debe vivir a nivel del mar, una buena parte de las grabaciones se trasladarán al puerto de Acapulco, con el pretexto de que Plácido, su personaje, debe mudarse a trabajar al puerto.

Esmeralda Pimentel protagoniza para Netflix

En pocos días, la plataforma Netflix estrenará una telenovela en formato largo para competir con los contenidos de la televisión abierta y diversificar sus propuestas melodramáticas. Se trata de Donde Hubo Fuego, protagonizada por Esmeralda Pimentel e Iván Amozurrutia. La pareja madura la conforman Eduardo Capetillo e Itatí Cantoral, la trama gira alrededor de un asesinato y se desarrollará en un Cuartel de Bomberos.

Notas y más notas…

Laura G será la conductora este sábado de La Academia, Yahir tenía bloqueada esa fecha desde el inicio de su contratación, es por eso que la producción buscó su reemplazo. El sonorense retomará su lugar el domingo…

Pocos saben que Julián Huergo, uno de los participantes de Survivor México, es yerno de Arlette Pacheco, pues es novio de su hija Nicole Vale.

Te puede interesar

Advertisement