Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Voces

Plaza Central | Avisos

1 lecturas

Juan Hernández 

Y como dirían en los avisos parroquiales de los domingos, aquí nos llegaron la primera queja, que es en casi todas las alcaldías de la CDMX, en donde sigue incrementándose la problemática del robo de coladeras y al parecer no hay ninguna legislación que sancione a los chatarreros que compran estos aditamentos para evitar que la basura se vaya a los drenajes.

Y para aquellos que son fanáticos del segundo antojito más mexicano, el primero son los tacos, me refiero a las tortas, pues este lunes habrá una megatorta de 7 metros en la explanada de la alcaldía Venustiano Carranza. Este lunes 1.2 millones de estudiantes de Educación Básica saldrán de vacaciones, y vale la pena aprovechar los programas del Gobierno capitalino, en especial los de cultura para que disfruten de estos días de asueto.

Y finalmente, pues resulta que hasta el momento afortunadamente no le ha llegado “ninguna notificación de las autoridades” a quien se hace llamar Selerdios, un joven de 22 años que ya hasta da entrevistas y anuncia sus hazañas en su página web, porque en la CDMX ya no hay muchas cosas que hacer. ¿Entonces a cuántos mega edificios fifís habrá subido?

Te puede interesar

Advertisement