Síguenos

¿Qué estás buscando?

mayo 05, 2024

Voces

Plaza Central | Explicaciones

16 lecturas

Juan Hernández 

La travesura podría salirle cara a los “surfeadores del Metro” quienes ya cuentan con la carpeta de investigación CI-FICUH/STCMP/
UI-2C/D/00079/07-2022, la cual se encuentra en proceso de integración por el delito de Ataques a las Vías de Comunicación de manera dolosa, el cual está basado en los artículos 330 y 331 del Código Penal de la Ciudad de México, cuyas sanciones pueden ir desde los seis meses hasta los cuatro años de prisión y una multa de cinco mil días.

Aquí, quienes han guardado silencio son la Torre Latinoamericana y los administradores de los otros edificios más altos de la Ciudad de México, (incluso hay una foto de las letras de un banco) que en sus redes sociales ha exhibido por su falta de seguridad o ¿en realidad le dieron permiso?

¿Cómo convenció a los administradores para que le permitieran hacer esas fotos evidentemente peligrosas? ¿Les habrá firmado permisos?

Lo curioso de este asunto es que este personaje ahora ya anda pidiendo donativos para irse a la Ciudad de Nueva York, en Estados Unidos.

Probablemente habrá quien lo apoye, pero primero debe hacerse responsable de lo que promueve en las redes: “Voy a hacer un concurso para ver quién imita mejor mis fotos y mis videos jeje”, sin comentarios. Les deben una explicación a los capitalinos y también, responder ante la justicia.

Te puede interesar

Advertisement