Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

100% Deportes

“La Selección mexicana está abaratada”: exdueño de club de Liga MX

Visitas

José Antonio García, exdueño del Club Atlante, afirma que las decisiones de los actuales dirigentes, han rebajado el nivel de “El Tri”

Redacción Grupo Cantón

La Selección Mexicana está abaratada, el futuro del Tricolor no termina de convencer a José Antonio García, exdueño del Atlante y exdirectivo de la FMF.

Hace unos días se confirmó que Nicolás Ibáñez estaba adelantando su proceso de naturalización, aparentemente Gerardo Martino habría sostenido conversaciones con el jugador de los Tuzos de Pachuca, asegurándole una convocatoria en el Tricolor, razón suficiente para acelerar su cambio de nacionalidad, el problema es que los delanteros mexicanos no están siendo llamados y la globalización se ha comenzado a abrir con el técnico argentino.

Durante una emisión de “Futbol con Clase”, que se transmite todos los lunes a las 8:00 pm por Facebook Live en “Morita Digital”; Antonio García, empresario y antiguo dueño del Atlante, aseguró y aseveró que el exceso de delanteros y de jugadores extranjeros ha tapado la salida de nuevos talentos mexicanos, que ya no hay atacantes mexicanos y que por el mínimo de goles anotados puedes llegar al tricolor, prácticamente cualquiera llega.

“Díganme tres centros delanteros mexicanos, todos son extranjeros, antes había polémica sobre quién era el centro delantero, teníamos a Jared Borgetti, a Carlos Hermosillo, Hugo Sánchez, Luis Flores, hoy de repente aparece Ibáñez y digo este de donde es, se abarató la selección nacional, cualquiera llega porque no hay jugadores”, señaló.

El famoso decreto de Lázaro Cárdenas, “donde sólo se permitían cuatro extranjeros jugando en la Ciudad de México, se lo han pasado por el arco del triunfo. Hoy juegan ocho extranjeros, por favor”.

De cara al Mundial todo parece indicar que, de concretarse el tema de Ibáñez, los delanteros serían Funes Morí, Santiago Giménez y el delantero argentino de los Tuzos de Pachuca, dejando fuera a jugadores mexicanos, sin Henry, sin Macías y sin Javier Chicharito Hernández.

Te puede interesar

Advertisement