Síguenos

¿Qué estás buscando?

febrero 27, 2024

CDMX

“Martes del Jaguar”, espacio para denunciar la corrupción, afirma Claudia Sheinbaum

Visitas

Reconoce la jefa de Gobierno de CDMX la valentía de la gobernadora de Campeche para denunciar actos de corrupción 

Juan R. Hernández

Luego de ser criticada por participar en el programa “Martes del Jaguar”, La jefa de gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, aseguró que este es un espacio importante para denunciar actos de corrupción.

“El Martes del Jaguar se ha vuelto un espacio de denuncia muy importante de actos de corrupción”, en conferencia de medios en donde se refirió a las declaraciones que hizo el dirigente del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, quien había dicho que tenía un amparo para que no se difundieran grabaciones que lo involucren en escándalos.

La Jefa Claudia señaló que el nuevo audio del corrupción del dirigente tricolor fue compartido “fuera del horario de trabajo” de la gobernadora de Campeche.

Asimismo, la mandataria capitalina calificó como “admirable las acciones emprendidas por Layda Sansores”, quién en los últimos meses ha filtrado una serie de materiales en los que se escucha a Alejandro Moreno cometer una serie de presuntos delitos así como juicios contra periodistas.

“Como siempre nuestro reconocimiento a la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, por su valentía”, destacó.

Cabe señalar que en el último audio, se pudo escuchar la “estrategia” con la que procedería Moreno Cárdenas en caso de que algún medio o periodista escribiera mal sobre él.

En la mayoría de los casos se trataba de actos de venganza en las que evidenciaría aspectos personales o exagerando realidades para que los comunicadores fueran juzgados.

Lee también: “CDMX reconoce derechos de los Dreamers”: Claudia Sheinbaum

Te puede interesar

Advertisement

This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds