Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Voces

Diálogos en Palacio | AMLO, precursor de la amistad entre Cuba y Estados Unidos

2 lecturas

Diego Elías Cedillo

Todo indica que el Presidente AMLO volvió una realidad la frase de Benito Juárez “entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz”, por aquello que ayer, en el aniversario luctuoso del Benemérito de las Américas, el Presidente juntó en una misma foto al embajador de Cuba, Marcos Rodríguez Costa, al embajador de EU, Ken Salazar, y al de Francia, Jean-Pierre Asvazadourian.

Como se dice en política, la forma es fondo.

Y en donde se aplica dicha frase es en el desempeño que tiene la Segob, ya con la llegada de César Yáñez como subsecretario. Desde el Diario Oficial se ve todo el trabajo despachado en Asociaciones Religiosas.
Ahora sí que ese apoyo sí se nota.

¡Ah!, y antes que lo olvide, quien se notó en Palacio Nacional fue Raúl Ojeda, tabasqueño oriundo de Jonuta y gran amigo de AMLO. Todo indica que el grupo Tabasco tiene más fuerza a nivel nacional.

Para quien lo dude, sería buena idea que escuchase el discurso de ayer de Adán Augusto López, mediante el cual afirmó que el legado de AMLO será indestructible y “soportará las nieves del tiempo”.

POST-IT

Mientras el senador zacatecano Ricardo Monreal suspira por una candidatura, las y los pequeños comerciantes de su tierra (gobernada por su hermano, David Monreal) pagan derecho de piso por trabajar. En fin,
¡hay prioridades!

POST-IT 2

Algún funcionario de la embajada de EU debería obsequiarle un reloj a Ken Salazar, luego de que en el evento en honor a Benito Juárez tuvo una demora de 13 minutos.

Te puede interesar

Advertisement