Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 18, 2024

Show

Exvocalista de Aarón y su Grupo Ilusión inicia nuevo proyecto

Visitas

Pedro Tomás Zepeda se presenta este jueves en el Lunario del Auditorio Nacional junto a Jorge Carmona

Salvador Trejo 

Pese a ser eliminado en la serie de Knockout del reality La Voz México, donde estuvo en el equipo de Yuridia, el cantante Pedro Tomás Zepeda salió con bríos renovados del programa, ya que en las redes sociales sus seguidores le mandaron miles de mensajes de apoyo, al considerar que él no debería de haber salido.

“La verdad es que me sorprendí por tanto apoyo que me brindo la gente, me llegaron mensajes de Colombia, Argentina y de muchos otros países en los que me dedicaban palabras de aliento y me felicitaban por mi participación; el reality me permitió sumar millones de seguidores y eso me da ánimos para iniciar mi propio proyecto”, señaló el intérprete.

El exvocalista de Aarón y su Grupo Ilusión aseguró que le gusta mucho la salsa y el bolero, pero definitivamente su pasión es la cumbia, por lo que en los próximos días iniciará su propio proyecto, acompañado de un grupo de grandes músicos.

“La gente recuerda mucho mi etapa con Aarón y su Grupo Ilusión, pero creo que La Voz me dio el impulso para formar mi propia agrupación; era algo que ya traía en mente antes de la pandemia, pero los tiempos de Dios son perfectos y este es el momento idóneo para iniciarlo”, expresó.

Fue tanta la expectación que generó en el reality de Tv Azteca que Pedro Tomás Zepeda fue invitado por el cantante tepiteño Jorge Carmona, para que lo acompañe este 14 de julio en el Lunario del Auditorio Nacional.

Pedro Tomás Zepeda fue corista de Eugenia Léon y por su calidad interpretativa ella le produjo su primer CD como solista y grabó un tema a dueto con él

Te puede interesar

Advertisement