Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

México

Reforzará Guardia Nacional presencia en Topilejo: Claudia Sheinbaum

Visitas

Reconoce valentía de policías que participaron en el operativo.

Juan R. Hernández.

Tras el enfrentamiento entre miembros del crimen organizado y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en el kilómetro 28 de la carretera México-Cuernavaca, en la alcaldía Tlalpan, la jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que se reforzará la vigilancia en esa zona con personal de la Guardia Nacional.

A través de sus redes sociales, la mandataria capitalina calificó como “valiente y eficaz la actuación de nuestra policía”, que participó en el operativo que dejó como saldo el arresto de 14 presuntos criminales que dijeron ser de Sinaloa, mientras que tres policías resultaron heridos (uno de gravedad).

 

“Buen día. Derivado de la situación ocurrida el día de ayer en Topilejo he instruido al secretario de @ssc @OHarfuch que fortalezca la presencia y las tareas de inteligencia en toda la zona en coordinación con la guardia nacional”, escribió la Jefa Claudia en Twitter.

 

Cabe señalar que el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, habría revelado que los hombres detenidos en el operativo, son indagados por presuntamente dedicarse al secuestro, dado que en el lugar de la refriega había cuatro personas privadas de la libertad, de quienes aún no se sabe su identidad y a qué se dedican.

Te puede interesar. 

“AMLO es líder en Latinoamérica”: Claudia Sheinbaum.

Te puede interesar

Advertisement