Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

CDMX

Automovilistas del oriente padecen cortes vehiculares

Visitas

Cerrojos, mentadas de madre y desesperación.

Juan R. Hernández.

Caótica mañana padecieron cientos de automovilistas en este segundo día de operativo de la L1 del Metro, quienes buscaron diversas alternativas e incluso invadían los carriles confinados del Metrobús para buscar llegar a tiempo a sus lugares de trabajo.

Según refiere Alberto, trabajador de una plataforma de transporte, han decidido rechazar viajes de los usuarios que van a centro de la ciudad, debido al caos vehicular que se ha originado por las maniobras de los camiones RTP y los de ramal.

 

“Habitualmente un viaje de media hora se ha convertido en 45 minutos o hasta una hora y perdemos mucho tiempo”, señaló el conductor.
Agrego que en 25 minutos, implica dejar de dar dos servicios, además de que al internarse en el primer cuadro que contempla desde Fray Servando, San Lázaro, Zócalo, Circunvalación y hasta llegar al Eje Central, es ir a perder tiempo y dinero.

Otros de los conductores que “se la juegan” son los motociclistas, en especial repartidores de comida rápida, quienes hábilmente esquivan los autos que buscan salir del tráfico del primer cuadro.

Te puede interesar.

Tema principal es la defensa de migrantes mexicanos: AMLO.

 

Te puede interesar

Advertisement