Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Voces

“Mi papá es mi adoración, pero no lo puedo abrazar porque me negó como hijo hace 12 años”: Andrés Puentes Jr.

255 lecturas

Shanik Berman | Shanik en Basta

Andrés Puentes Jr. no te veo desde que te divorciaste de Ana Patricia Rojo, con quién estuviste casado un año y te divorciaste hace 18, ¿te volviste a casar?

“Sí y también me divorcié de la actriz Silvia Ramírez, con quien tuve a mi adoración, mi hijo, que tiene 12 años y no me he vuelto a casar”.

 Y a tu papi, Andrés Puentes, ex de Tatiana, ¿también lo adoras?

“Mi papá sí es mi adoración, pero no lo puedo abrazar desde que me dijo que ya no quería que fuera su hijo, cuando Televisa me pidió que me cambiara el apellido por los problemas que tuvo con Tatiana y me puse Andrés Serna y aunque me hubiera puesto Mickey Mouse, el ser hijo de Andrés Puentes no me lo iba a quitar, de todas maneras, me dijo que no tenía hijo porque negué su apellido. Le agradezco a mi papá lo que sí hizo por mí y los momentos que sí estuvo a mi lado, ya que mis papás se divorciaron cuando yo tenía meses de edad, mi mamá se volvió a casar cuando yo tenía 2 años, por lo que el esposo de mi mamá es realmente mi papá, es quien me cuidó de niño y es el abuelo de mi hijo”.

¿Tu papi nunca ha conocido a tu hijo?

“En el cumpleaños de mi hermano Iván, nos invitaron a todos, yo no pude ir, pero mis papás llevaron a mi hijo a la fiesta cuando tenía 3 años y ese día se conocieron”.

Te puede interesar

Advertisement