Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

México

Video. Acusa Alito ser “retenido” a su llegada al AICM desde Europa

Visitas

El líder nacional del PRI señaló este acto como parte de una persecución política tras darse a conocer una investigación múltiple en su contra

Redacción Grupo Cantón

Alejandro “Alito” Moreno, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dio a conocer que durante la mañana de este domingo fue retenido en el área de migración del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, a su llegada tras el viaje que realizó por Europa.

“Alito” publicó en redes sociales un video en el que explica que al aterrizar en la terminal capitalina, procedente de París, Francia, fue retenido durante más de una hora, junto con su esposa, para hacerlo firmar varios documentos.

“¡Y sigue la persecución política! Hoy, a mi llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, las autoridades migratorias me retuvieron durante más de una hora, haciéndome llenar documentación no oficial. ¡Ni así nos van a meter miedo, no nos callarán!”, escribió Moreno a través de su cuenta de Twitter.

En el video se puede ver al líder del PRI llenando documentación, y siendo atendido por personal del aeropuerto quien lo orienta en el proceso que se está llevando a cabo.

Te puede interesar

Advertisement