Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

México

Se realiza Cabalgata Cantón 2022 en Tabasco

Visitas

Alrededor de 300 personas se encuentran participando en el evento, llevado a cabo en Villahermosa, bajo la guía del diputado federal Óscar Cantón Zetina

Redacción Grupo Cantón

La Cabalgata Cantón 2022 que dio inicio en la zona CICOM ya se encuentra en las calles para adornar Villahermosa este domingo, la cual está guiada por el diputado Óscar Cantón Zetina y que se pretende culminar en el Parque Tabasco “Dora María”.

Cabe destacar que alrededor de 300 personas se encuentran participando en el evento, por lo que la vialidad de Paseo Tabasco se encontrará con tráfico pesado.

Desde niños hasta adultos salen de sus casas para poder visualizar la cabalgata, la cual recorrerá todo Paseo Tabasco hasta llegar a Periférico por el parque “La Choca” donde tomarán la vía en dirección al Parque Tabasco “Dora María”.

Cabe destacar que tras la primera parada en la catedral “El Señor de Tabasco”, y después de recibir la bendición por parte del párroco, los cabalgantes se dirigirán al parque Tomás Garrido en donde habrá ponis, música, baile y rifas.

Sillas de montar, ocho lechones y un caballo mestizo serán parte de los premios que se regalarán en la segunda parada de esta Cabalgata Cantón 2022.

Te puede interesar

Advertisement