Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Voces

Plaza Central | Análisis

3 lecturas

Juan R. Hernández. 

Ya prácticamente estamos a menos de dos años para la madre de todas las batallas en la CDMX, pero ha tocado el tema de un análisis de las derrotas ocurridas en varias alcaldías de Morena en el 2021.

Hay quienes le achacan a la anterior dirigencia capitalina de Morena, las alianzas y candidatos que se eligieron -algunos de ellos
evidentemente impopulares-, así como la falta de operadores políticos que ocasionaron su descalabro en éstas zonas que hoy forman parte de la oposición.

Al menos, hasta hoy, nadie en la CDMX se ha responsabilizado por esas derrotas.
Y tómelo en cuenta, después de medio siglo sin intervención, el gobierno de la Jefa Claudia comenzará este fin de semana el cierre de la mitad de la Línea 1 del @MetroCDMX, para iniciar los trabajos de renovación.
Por ahí que alguien le avise al equipo de la alcaldesa de Cuauhtémoc, que en caso que sea cierto que se mueve en un vehículo con
irregularidades, sobre todo en las placas, dicen los que saben, según el Artículo 338 del Código penal de la capital, es un delito que amerita entre cuatro y ocho años de cárcel, además de 300 a 2 mil días de multa, que se agrava si lo hace un funcionario público. Para que luego no digan que no le avisaron.

Te puede interesar

Advertisement