Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

México

Gobierno de México anuncia investigación contra “Alito” por 5 delitos

Visitas

A través de redes, el Gobierno de México dio a conocer que abrió una carpeta de investigación contra el líder nacional del PRI por presunto fraude, lavado de dinero y 3 delitos más

Redacción Grupo Cantón

La Fiscalía General de la República (FGR), a través del Gobierno federal, anunció este viernes que abre una carpeta de investigación en contra del exgobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas.

El actual líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI), es acusado de los delitos de tráfico de influencias, desvió de fondos federales, lavado de dinero, enriquecimiento ilícito y fraude fiscal.

La FGR confirmó esta investigación a través de su cuenta oficial de Twitter donde detalló los delitos.

“Por los posibles delitos de tráfico de influencias, desvío de fondos federales, lavado de dinero, enriquecimiento ilícito y fraude fiscal, la Fiscalía General de la República, inició una carpeta de investigación en contra de Alejandro Moreno Cárdenas, exgobernador de Campeche y actual líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI)”, sostuvo la dependencia.

Hay que recordar que el también, dirigente del PRI a nivel nacional, está siendo investigado por diversos delitos por la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGE).

Además, el pasado lunes 4 de julio, la FGE realizó un cateo a su domicilio en el estado de Campeche.

 

 

Te puede interesar

Advertisement