Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Show

Hermano de Juan Gabriel respalda a joven hidalguense “con voz del Divo de Juárez”

Visitas

Pablo Aguilera Valadez, hermano de Juan Gabriel, contó a Grupo Cantón cómo ve en Juan Pedro, un talento muy parecido al que a Alberto llevó a lo más alto 

Salvador Trejo

Dicen que segundas partes nunca son tan buenas, sin embargo, Pablo Aguilera Valadez, hermano mayor de Juan Gabriel, ha decidido darle su respaldo a Juan Pedro Cruz, un cantante hidalguense con una tesitura de voz muy parecida a la de El Divo de Juárez.

En entrevista exclusiva con Grupo Cantón, Juan Pedro aclaró que en su repertorio de canciones siempre han estado las de Juan Gabriel, pero nunca ha tratado de imitarlo. “Mi voz tiene una similitud y mucha gente cuando me escuchaba cantar me decía: ‘te escuchas como Juan Gabriel’, y el 7 de enero de 2019, el Comité Regresa a Casa Alberto y la presidencia municipal de Parácuaro, Michoacán, me invitaron a participar en la celebración del cumpleaños de Alberto Aguilera, lo que detonó en una estrecha relación de amistad y trabajo con la familia Aguilera Valadez”, explicó.

Agregó que en ese evento lo conoció el señor Pablo Aguilera Valadez, hermano mayor de Juan Gabriel y le propuso trabajar juntos. “Don Pablo me dijo: ‘Ni yo te busqué, ni tú me buscaste, el destino nos encontró’ y me dio el tema de su autoría No me puedo quedar y grabamos el video en Parácuaro. Luego grabamos los temas, Así como tú la ves y Por un minuto. También estamos próximos a estrenar un nuevo tema y video animado que les vamos a compartir”, afirmó.

Finalmente, aseguró que el hermano de Juan Gabriel le dio más de 100 temas que tiene compuestos para poder hacer arreglos y grabarlos.

FRASE

“Don Pablo tiene 83 años y la verdad, tanto él como yo tenemos claro lo que estamos haciendo, no nos estamos colgando de Juan Gabriel y, sin querer ser groseros, respetamos la opinión de todos”, JUAN PEDRO, CANTANTE

Te puede interesar

Advertisement