Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

Voces

Diálogos en Palacio | Mexicanos Contra la Corrupción y Claudio X. González, por Morena

12 lecturas

Diego Elías Cedillo

Ante la celebración de hoy por el Día Mundial del Cacao, se rumora que muchos abogados planean festejar su día (12 de julio) con un representante de la república del Cacao, Tabasco, ya que el principal orador en
el festejo de los juristas será el secretario de Gobernación, Adán Augusto López. Hablando de tabasqueños, todo indica que al Presidente AMLO le agrada trabajar con sus paisanos, ya que este fin de semana
en su visita a (la tierra de Rutilio Escandón y Zoé Robledo) Chiapas estará inaugurando sucursales del Banco de Bienestar con Víctor Lamoyi, originario de Jalpa de Méndez (tierra de la butifarra), Tabasco.

Qué tendrá el cacao que al que lo consume en chocolate o en pozol, lo enamora, y es que aseguran los confidentes de este tecleador que Claudio X. González tiene planeado apoyar de una vez por todas el proyecto de AMLO, ya que su organización Mexicanos -“a favor” (perdón, la costumbre)- Contra la Corrupción, de la mano de la Coparmex, difundió que Tabasco es uno de los estados con menos corrupción del país, y colocó a Nuevo León (cof, cof, Samuel García) y al Estado de México (gobernado por Alfredo del Mazo), como los más corruptos del país.

¿Acaso éste será el rompimiento de González Guajardo con el PRI de Alejandro Moreno y el partido naranja de Dante Delgado?

POST-IT

Quien ya tiene lista su maleta para visitar a Joe Biden en la Casa Blanca este 12 de julio es el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Francisco Cervantes.

POST-IT 2

Ante la fuga de Alejandro “Alito” Moreno a París, Francia, me aseguran algunos machuchones priístas que en cuestión de unos días el egresado del ITAM, Enrique de la Madrid, será el nuevo líder priísta.

Te puede interesar

Advertisement