Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Mafian TV, Fabián Pasos.
Mafian TV, Fabián Pasos.

Voces

Mafian TV | En Monterrey se hacen tontos

16 lecturas

Fabián Pasos

El día de ayer por la noche entrevisté a la Dra. Ana Spencer especialista en criminología por la Universidad de California respecto a lo que sucedió este fin de semana en Nuevo León después de practicar una tercera necropsia al cuerpo de la joven Debanhi Escobar quien a pesar de haber perdido la vida no se le ha hecho justicia a su muerte misma que se dio en circunstancias poco claras.

La entrevista se basó completamente en diversos puntos que han arrojado de manera irresponsable diversos creadores de contenido y que por medio de esos documentos filtrados la Dra. Ana me arrojó conclusiones sumamente interesantes que nos dejan ver la manera en la que las autoridades quieren apagar el caso por completo.

Este fin de semana la exhumación dejó mucho que desear pues estoy más que seguro que las autoridades del estado basarán su supuesto en el accidente que pudo haber sufrido Debanhi más nunca aceptar que esto se trató de un feminicidio.

Uno de los puntos importantes que arrojó la doctora es que no existen análisis practicados a la fauna cadavérica que encontraron en el lugar de los hechos esto quiere decir que no analizaron las larvas y lo que contenía en su interior pues de ser así sabrían de manera exacta el día en el que Debanhi perdió la vida.

Algo interesante de lo cual se percató la doctora es que Debanhi pudo haber perdido la vida gracias a que fue sofocada por un agente tercero llamando a esto una almohada, una tela, una bolsa, o algo similar; con la única misión de no dejar huella alguna.

La fiscalía de nuevo león estoy más que seguro que intentará basarse en el supuesto de un accidente y no permitirá por ningún motivo qué otro tipo de vertientes o en su defecto hipótesis sobre el caso los haga quedar en ridículo una vez más.

La doctora nos dejó en claro en la entrevista que incluso no existe dentro de los dictámenes un análisis para determinar si existen elementos suficientes debajo de las uñas de la hoy occisa y mucho menos si las marcas de sus brazos pertenecen a un forcejeo con un tercero.

Te puede interesar

Advertisement