Síguenos

¿Qué estás buscando?

octubre 3, 2022

México

Catean casa de “Alito” en Campeche

Elementos armados de la policía ministerial entraron a la fuerza a la mansión propiedad del líder nacional del tricolor.

Redacción Grupo Cantón. 

A través de redes sociales se dio a conocer el video donde agentes de la Fiscalía General de Campeche, ingresan al domicilio del Presidente Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas.

De acuerdo con la información, elementos armados de la policía ministerial entraron a la fuerza a la mansión ubicada en Lomas del Castillo, cerca de la zona costera de la capital estatal, la cual es propiedad de “Alito”.

Los elementos ministeriales, con armas largas y chalecos antibalas, tumbaron la puerta principal con un ariete e ingresaron al domicilio. Cabe destacar que el operativo fue inspeccionado por el titular de la FGE, Renato Sales, quien dio fe del proceso.

Ya se han cateado diversos inmuebles propiedad del líder del tricolor, y es que esto como parte de la carpeta de investigación CI-2-2022-31-42. Se le señala de Peculado, Abuso de autoridad y uso indebido de atribuciones y facultades.

 

Te puede interesar. 

CDMX informará sobre índices de deserción en escuelas.

Te puede interesar

Advertisement