Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

México

“Lo mejor está por venir”: Javier May

Visitas

“Se va a consolidar todo lo iniciado en la Cuarta Transformación para beneficio del pueblo”, aseguró desde Tabasco el titular de Fonatur en relación con obras cumbres como la Refinería Dos Bocas o el Tren Maya

Redacción Grupo Cantón

El titular del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Javier May Rodríguez, aseguró que para los tabasqueños “Lo mejor está por venir”.

Aseguró que las grandes obras federales como la Refinería “Olmeca” Dos Bocas y el Tren Maya generarán muchos beneficios a la entidad.

“A mis paisanos, decirles que lo mejor está por venir, porque se va a consolidar todo lo que se inició en la Cuarta Transformación como el plan de desarrollo social y el plan energético”, dijo.

Subrayó que, al igual que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y la Refinería “Olmeca”, la obra del Tren Maya que él encabeza también se inaugurará en el tiempo previsto que es diciembre de 2023.

Sobre estos grandes proyectos, afirmó que no es nada más la eficiencia con que se hacen y el combate a la corrupción, sino que también debe destacarse que se realizan con recursos del pueblo sin contratar deuda.

Calificó como “Un gran mérito”, al hacer alusión a sexenios anteriores en que las obras se financiaban a través de deuda o inversión privada.

Sobre la Refinería, expuso que es un gran logro que contribuirá en el rescate de la soberanía energética.

Te puede interesar

Advertisement