Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

México

Vamos a seguir trabajando en beneficio del pueblo de México: AMLO

Visitas

El presidente López Obrador continuará este sábado con su gira de trabajo en Chiapas, luego de inaugurar la primera fase de la refinería Olmeca en Tabasco

Redacción Grupo Cantón 

Antes de continuar su gira para revisar avances del Tren Maya, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador afirmó que seguirá trabajando por México, por el Sureste y por su tierra natal, Tabasco.

A la salida del hotel donde pernoctó la noche en Villahermosa, luego que ayer inaugurara la refinería “Olmeca” en Paraíso, el mandatario de la nación, Andrés Manuel López Obrador saludó a quienes lo esperaban desde muy temprano, recibió peticiones y se tomó fotos con algunos tabasqueños.

“Estoy muy contento aquí en mi tierra. Con todo mi cariñó para mis paisanos y paisanas, de mi tierra y de mi agua de Tabasco, vamos a seguir trabajando en beneficio del pueblo de México y en especial del sureste y en particular de Tabasco”, afirmó López Obrador.

El presidente salió esta mañana de un hotel de Tabasco 2000, y abordó una camioneta que lo llevará al estado de Chiapas donde iniciará una gira para revisar los avances que lleva la construcción del Tren Maya en Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

 

Te puede interesar

Advertisement