Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

México

“Sí se pudo, sí se pudo”: Así fue la inauguración de la Refinería Dos Bocas

Visitas

Mexicanos de todos lados del país llegaron a Tabasco para ser parte del histórico momento de la Cuarta Transformación: inaugurar la Refinería de Dos Bocas de mano de AMLO

Redacción Grupo Cantón 

Nadie se quería perder la inauguración de la refinería Olmeca en Dos Bocas, Tabasco.

Desde tempranas horas de los viernes, tabasqueños, veracruzanos, tamaulipecos, capitalinos; todos estaban a la expectativa de lo que sería el inicio de este proyecto de la Cuarta Transformación de México.

A las afueras de la entrada principal de la refinería se escucha el clásico: “Es un honor estar con Obrador” y, además del: “Sí se pudo, si se pudo”.

“Es una fiesta, vengan”, gritaban mujeres y hombres con alegría por la puesta en marcha de la segunda de las cuatro grandes obras insignia del Presidente.

Peluches, llaveros, sombrillas, tazas e incluso playeras con el rostro del mandatario federal formaron parte de los atuendos de quienes estaban  de fiesta Olmeca, celebrando el inicio de lo que se espera el camino hacia la autonomía energética del territorio nacional.

La fiesta incluyó a todos, pueblo y funcionarios públicos, la alegría era inmensa, pues desde la entrada principal a la refinería en conjunto el sentimiento era uno solo, que la promesa de Andrés Manuel López Obrador se había cumplido, pues en tiempo récord se iniciaron las operaciones de la infraestructura
que busca la soberanía de la nación.

Te puede interesar

Advertisement