Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Voces

Plaza Central | Vivillos

4 lecturas

Juan Hernández

Luego de que el secretario de Movilidad, Andrés Lajous, diera a conocer sobre los operativos que se han realizado en las 102 rutas de transporte, cada día los choferes de combis y micros juegan al “gato y al ratón” para evitar ser revisados si cumplen con tener sus unidades en buen estado y al menos, van uniformados.

Nada más ven que hay un operativo de la Semovi los de las Rutas 10, 31, 25, 37, 74 y la 111, por mencionar algunas, buscan calles alternas para no pasar frente a los operativos, aunque eso implique bajar al pasaje de las unidades.

Y mientras eso ocurre, en el Congreso de la CDMX, panistas y morenistas se están dando con todo, pues ambas bancadas se están acusando de todo tipo de cosas, hasta de delitos electorales.

Pero quien sí les dio un gancho al hígado fue la vicecoordinadora de Morena, Guadalupe Morales Rubio, quien advirtió que “no se permitirán actitudes retrógradas ni misóginas con una mujer, ni mucho menos con la Jefa Claudia, quien en las últimas semanas ha sido víctimas de múltiples ataques” y en respuesta, la bancada blanquiazul aseguró que van a pintar todas las bardas de #EsClaudia en las alcaldías de la CDMX.

Te puede interesar

Advertisement