Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

EdoMex

Detienen a “dealer” que vendía dulces con droga en Edomex

Visitas

Las golosinas halladas, contenían droga mezclada, como cocaína, cristal y metanfetaminas

Redacción Grupo Cantón

La Fiscalía General del Estado de Edomex, dio a conocer el aseguramiento de un sujeto quien vendía dulces que contenía sustancias psicotrópicas las cuales eran comercializadas a jóvenes en Atlacomulco.

De acuerdo con los reportes, Laureano “N” quien tenía en su posesión estos productos, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal por los presuntos delitos contra la salud.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), una línea de investigación y una respectiva orden de cateo los llevó a realizar un operativo en un domicilio de la calle Porfirio Alcantara, en la demarcación ya mencionada, debido a la probable venta de droga en el lugar.

Al ingresar, los policías de investigación hallaron dulces mezclados con cannabis sativa, entre estas, 43 envoltorios que en su interior contenían dulces, 40 frascos etiquetados como “Nutella” y 37 dulces de tamarindo.

Además, aseguraron 247 envoltorios y un frasco con hierba verde similar a la marihuana, 23 envoltorios con cocaína, una bolsa de plástico con 200 gramos de cocaína, 20 onzas de cristal y 13 envoltorios con metanfetamina.

El predio quedó asegurado y clausurado con sellos, por lo que continuarán las indagatorias con el objetivo de identificar otros posibles ilícitos y probables responsables.

Te puede interesar

Advertisement