Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

México

AMLO celebra un año de “Quién es quién en las mentiras”

Visitas

De acuerdo con el presidente, esta sección es importante porque ayuda a garantizar el derecho a la información veraz de la ciudadanía.

Redacción Grupo Cantón.

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró que la sección “Quién es quién en las mentiras” llevada a cabo en la conferencia matutina, llevase un año de realizarse.

De acuerdo con el mandatario, la sección encabezada por Ana Elizabeth García Vilchis, es de importancia, ya que a su consideración “ayuda a garantizar el derecho a la información veraz de la ciudadanía, puesto que hay mucha desinformación”, señaló.

“Hoy estamos cumpliendo un año. Es muy importante porque ayuda a que se garantice el derecho a la información veraz apegada a la realidad, porque hay mucha desinformación en los medios”, aclaró que líder del ejecutivo.

Elizabeth García Vilchis actualmente ocupa el cargo de directora de Redes de la Coordinación General de Comunicación Social y Vocería de Presidencia.

De acuerdo con su perfil profesional publicado en la red social Linkedin, García Vilchis se ha desempeñado desde 2011 como coordinadora de Contenidos Web de La Jornada de Oriente, en Puebla.

Su formación académica fue en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, donde estudió Antropología Social.

De acuerdo con información del Instituto Electoral del Estado de Puebla, Vilchis participó en las pasadas elecciones como candidata a diputada suplente en el Congreso de Puebla junto a Daniela Mier Bañuelos, hija del coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier. Esta última ganó la curul por la vía plurinominal.

Te puede interesar. 

Alerta roja por lluvias y socavones en CDMX.

 

Te puede interesar

Advertisement