Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

José Madero apunta a la Arena CDMX tras su exitosa gira internacional

Visitas

El cantante volverá a CDMX el próximo 4 de febrero para continuar con la promoción de su quinto álbum como solista con el “Giallo Fantastique II”

 

Redacción Grupo Cantón

Después de más de 100 shows en México, Sudamérica y Estados Unidos, más de 30 recitales en vivo en distintas partes de la república en el último año y tras debutar como número uno en listas de éxitos y ventas, el regiomontano José Madero presenta “Giallo”, su quinta producción como solista, acompañada de su respectiva gira “Giallo Fantastique Tour”, la cual abarrotó el coloso de Reforma en la CDMX de manera contundente días antes de su presentación.

“Giallo” es un disco creado desde el confinamiento generado por la pandemia, cuenta con 15 temas que nos llevarán a pensar en las diferentes etapas de la vida y los procesos que pasamos día con día en los momentos más complejos y bellos del ser humano como la vida y la muerte.

Los sencillos “Quince mil días”, “Cerraron Chipinque”, “La Herida”, “Nadie más vendrá” y “Soy el Diluvio”, se han encargado de darle a los fans la inspiración y alegría que solo las canciones de José podrían provocarles. Sin lugar a dudas, los fanáticos podrán disfrutar de estas y otras canciones del regiomontano más querido en la escena pop/rock de nuestro país.

La fecha en la que José Madero regresa a la Arena CDMX será el 4 febrero 2023 a las 9 de la noche en la Arena CDMX.

Con este show, Madero presentará “Giallo Fantastique II”, un show que da continuidad a la actual gira “Giallo Fantastique Tour” y que promete ser la presentación más significativa para el regiomontano tras su reciente presentación solista en el Auditorio Nacional.

Así puedes conseguir tus entradas:

-Preventa exclusiva Banco Azteca: 30 de junio, 1 y 2 de julio 2022
-Venta al Público en General: A partir del 03 de julio 2022
-Puntos de Venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena CDMX e Innova Sport.

Para mayor información ingresa a www.zignialive.com

Te puede interesar

Advertisement