Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Voces

Diálogos en Palacio | Después de leer esto, Evelyn Salgado, seguro jalará algunas orejas

20 lecturas

Diego Elías Cedillo

Ante la crisis política que vive el PAN, no sería mala idea que algunas tribus consideren seriamente solicitar consejos a una de las empresas estadounidenses más grandes del mundo, Disney, lo anterior por aquello que la empresa de entretenimiento tiene planeado re-contratar a Johnny Depp por una modesta cantidad de 301 millones de dólares.

Lo anterior, por aquello que el dirigente nacional blanquiazul, Marko Cortés, mantiene un sueldo mayor a los 174mil pesos y está claro que sus resultados no han sido los mejores. Será que al igual que la casa productora de caricaturas, los panistas consideren regresar al pasado, y tengan planeado el retorno de Gustavo Madero o Ricardo Anaya; de ser así, ojalá que los bolillos tengan un “guardadito”, por aquello que
el estilo de vida del ex-candidato presidencial, es bastante decoroso, y seguramente su salario será semejante al que percibirá Jack Sparrow.

Hablando de piratas, alguien debería sugerirle a la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, darle un curso de buenos modales al personal de su ayudantía, en particular a aquellos que dicen ser sus “guarros”, debido a que, en la gira por la montaña, algunos miembros de este clan, una vez que el presidente Andrés Manuel López Obrador se retiraba del evento. Optaban por agarrar los obsequios de los ejidatarios llevándose hasta el plato.

 POST-IT

Tras el evento ocurrido en Coahuila, el pasado domingo, todo parece indicar que, al Senador Ricardo Monreal, cuando se refirió a los perseguidos, solo le faltó afirmar que se trataba de -su Sancho Panza- José Manuel del Río Virgen.

No obstante, la conclusión de dicho evento para este tecleador, es qué pasará con el apoyo hacia Monreal Ávila por parte de sus compañeros legisladores, una vez que concluya su encargo en la JUCOPO y se terminen los billullos. Acaso, ¿le seguirán siendo fieles?

POST-IT 2

¡A diantre! (solo los tabasqueños lo entenderán), de mayo a junio, Adán Augusto aumentó 10% a su favor para el 24.

Te puede interesar

Advertisement