Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Reciben con vitores y regalos a Claudia Sheinbaum en Coahuila

Visitas

“Lo que a nosotros nos une en Morena son los ideales, el ideal de un México mejor”, afirmó la jefa de Gobierno de CDMX en gira de trabajo

Juan R. Hernández

Arropada por cientos de simpatizantes y militantes de Morena que le cantaron las mañanitas a su llegada al pasillo del Aeropuerto Internacional Francisco Sarabia de Torreón, la jefa de gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, dijo que Coahuila será parte de la 4T en 2023.

“Coahuila es un estado muy importante, y más por su condición de fronterizo y lo que representa para el próximo año”, reiteró Claudia Sheinbaum. “El Estado de México y Coahuila el año entrante pasarán a ser parte de la Cuarta Transformación”, destacó en entrevista.

Asimismo, la Jefa Claudia dijo que “lo que a nosotros nos une en Morena son los ideales, el ideal de un México mejor, del acompañamiento al presidente de la República en este gran esfuerzo, en esta hazaña histórica, logrando la transformación, pero también la continuidad”, aseveró.

Posteriormente, a través de sus redes sociales la Jefa Claudia agradeció el recibimiento y el regalo que le hicieron coahuilenses:

“Llegamos a Coahuila con un recibimiento muy cálido. Me cantaron las mañanitas; unos compañeros viajaron desde Nuevo León para regalarme una playera de los Tigres, aunque debo confesar que mi corazón sigue con los Pumas. ¡Gracias!”, escribió.

Te puede interesar

Advertisement