Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

EdoMex

Es detenido sujeto apodado “La Roca” por asfixiar a su pareja

Visitas

Al ser detenido, Arturo “N”, argumentaba que estaba en derecho de golpear a su mujer porque era de “su propiedad”.

Redacción Grupo Cantón.

Arturo “N”, alias “La Roca” fue detenido la noche del viernes en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México por el delito de feminicidio contra su pareja.

En cumplimiento con una orden de aprehensión expedida por un Juez, el victimario fue aprehendido por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) en colaboración con la Fiscalía especializada de feminicidios del Edomex.

El sujeto, originario del estado de Michoacán, aseguraba que estaba en su derecho de golpearla porque era de “su propiedad”.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la noche del sábado 18 de junio Arturo “N” estaba con su pareja, Elia “N”, de 65 años.

Fue en su recámara cuando, sin aparente motivo, comenzó a golpearla en la cara para luego causarle la muerte por asfixia mecánica, en su modalidad de estrangulación manual.

Las autoridades detallaron que el agresor había ingerido bebidas alcohólicas, y tras cometer el crimen, le robó dinero y joyas, luego huyó del lugar.

También se conoció que la víctima sufría de violencia y amenazas de muerte desde hace cinco años por parte del hoy imputado. Era conocido entre los vecinos por ser una persona violenta.

Te puede interesar.

Alcalde de Ecatepec presenta tarjeta “La Valedora”, para apoyar a 10 mil madres y padres solteros.

Te puede interesar

Advertisement