Síguenos

¿Qué estás buscando?

diciembre 5, 2022

CDMX

Opositores no hablan de la “mini olita” de Ordoñez, señala Alcalde Armando Quintero

Deslinda a su administración de pinta de bardas #EsClaudia.

Juan R. Hernández.

Ante la seria de bardas pintadas en Iztacalco, el alcalde de la demarcación Raúl Armando Quintero Martínez afirmó que las pintas no han salido ni del gobierno local y “hasta donde sé, ni del partido del Morena en Iztacalco”.
En conferencia de medios, el alcalde iztacalquense señaló que la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum es extraordinariamente querida en la demarcación, “he dicho y sostengo que Iztacalco es ‘Claudista’” y aprovechó para dirigirse hacia el excandidato del PAN, Daniel Ordoñez, quien luego de su fracaso electoral, tiene un buen número de bardas en la demarcación“.

Hay otras pintas de quien fue mi contrincante, Daniel Ordoñez, hay un buen número de pintas de Daniel Ordoñez, con el color azul del PAN, que habla de una nueva ola que viene y esa olita no despegó en el 21, fue una “mini olita”, menos va a ser para el 24; pero llama la atención que esas que sí tienen su nombre, su firma, su dirección y todo, nadie las menciona, pero aquí en Iztacalco está tapizado de pintas del señor Ordoñez”, dijo.

Quintero Martínez aseveró que su administración “no tenemos responsabilidad alguna más que de profesar y manifestar públicamente nuestro aprecio, cariño, reconocimiento a nuestra amiga, compañera y Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum; y no tenemos presupuesto para pintar bardas, o sea usamos el presupuesto para obras públicas o para andar pintando casas. Entonces, el tema me parece que no nos corresponde como autoridad local, estamos fuera del tema”.

Te puede interesar.

Detienen a sujeto que pagó deuda con su hija en Edomex.

Te puede interesar

Advertisement