Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Voces

Plaza Central | Cuentas

3 lecturas

Juan Hernández

En plena temporada de lluvias en la CDMX, el Congreso ya lanzó el primer dardo a la alcaldesa de Tlalpan, Alfa Ileana González Magallanes, para que informe sobre la adquisición de cuatro camiones tipo Vactor, que se comprometió a adquirir durante el ejercicio fiscal 2022.

La propuesta presentada por la diputada Xóchitl Bravo, señala que el pasado 26 de noviembre de 2021, la alcaldesa presentó de manera virtual su comparecencia ante la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, en la que expresó que se requerían 40 mdp para la compra de 4 camiones tipo Vactor, pero no hay claridad sobre este tema.

Legalizar la eutanasia en México no implica sencillamente permitirla, significa contar con leyes y límites para cuidar a los individuos y evitar abusos, afirmó Paulina Rivero Weber, directora del Programa Universitario de Bioética (PUB) de la UNAM, quien dijo que al “legislar al respecto es un asunto de justicia social, debe ser una opción para todos”.

Actualmente, añadió, se aplica, aunque no esté legislada y acceden a ella quienes tienen recursos económicos para pagar un hospital privado o para viajar a otro país a realizar el proceso.

Te puede interesar

Advertisement