Síguenos

¿Qué estás buscando?

julio 6, 2022

Flor Rubio Corte Y Queda
Flor Rubio Corte Y Queda

Voces

Corte y Queda | Diego Luna y Camila Sodi juntos en España

Flor Rubio

El próximo sábado, Diego Luna estrenará en Madrid el monólogo Cada vez nos Despedimos Mejor, la temporada es corta(hasta el 10 de julio) y me cuentan que el mexicano ha agotado todos los boletos. Me cuenta una amiguita, que andaba por allá, que la nota de color se dio hace unos días, porque Diego Luna y Camila Sodi fueron vistos conviviendo en familia al lado de sus hijos en uno de los parques madrileños cercanos al Matadero, el famoso centro cultural donde actuará Diego. Dejaron de ser pareja, pero no familia. Enhorabuena por ellos.

Muchos famosos en el verano español

Por cierto, también andan por España, Renata Notni (quien está filmando una serie), Ana de la Reguera (a quien se le vio disfrutando del teatro madrileño en Matadero) y Zuria Vega, quien llegará en unos días a disfrutar del verano en Madrid para filmar una película.

Notas y más notas…

A finales de septiembre regresa Exatlón, en su versión All Stars. Ese casting ya se está cocinando… Los primeros días de julio arrancan las grabaciones de la nueva temporada de MasterChef Celebrity. Al cierre de esta columna, Talina Fernández aún no recibía invitación para participar, ojalá que la incluyan, me encantaría verla en la cocina más famosa de México…

Aquí termino, la próxima semana más nombres.

Te puede interesar

Advertisement