Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

CDMX

Se descarta García Harfuch para la jefatura de Gobierno de CDMX en 2024

Visitas

El secretario de Seguridad Ciudadana, reiteró tanto él como su equipo, trabajan por la seguridad de los capitalinos sin distracciones políticas 

Redacción Grupo Cantón

El secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch, descartó buscar la candidatura por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México en 2024.

Luego de participar en el encuentro entre autoridades de la CDMX y representantes del Observatorio de Seguridad Ciudadana, el funcionario de seguridad capitalina dejó en claro que él y su equipo trabajan por la seguridad de la CDMX.

“No, y siempre lo hemos dicho, qué bueno que está aquí todo el equipo, aquí tienen ustedes a todo el equipo, desde la subsecretaria Marcela, subsecretario Máximo, subsecretario Moreno, todo el equipo que estamos aquí, estamos dedicados a una cosa, todos somos policías y Marcela, que no era policía, ya se hicieron más policías que los policías. Todos estamos trabajando para una cosa, para la Secretaría. Creo que para la ciudad sería muy malo tener a las personas encargadas de la seguridad pensando en otra cosa que no sea la seguridad de la ciudad”, respondió García Harfuch. Ante la insistencia de los medios

El titular de la SSC reiteró que su trabajo es con la ciudadanía, por lo que son importantes los acercamientos con la sociedad, ya que son una prueba y los reta a mejorar constantemente el servicio que brindan para garantizar el orden.

Te puede interesar

Advertisement