Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Mafian TV, Fabián Pasos.
Mafian TV, Fabián Pasos.

Voces

Mafian TV | Atentos para el 2024

22 lecturas

Fabián Pasos

Los medios de comunicación convencionales comenzaron la carrera para el 2024 pues anhelan regresar a los tiempos de sexenios pasados donde el “chayo” era el primordial para mantener a flote a decenas de ellos.

Cientos de periodistas confunden la libertad de expresión con el libertinaje que te permiten las redes sociales donde muchos de ellos hacen uso de “fake news” para engañar a las audiencias por unos simples puntos de rating.

He aprendido a dejar de leer noticias para leer los intereses que existen detrás de cientos de medios de comunicación en México y de esa manera puedo adelantarme a lo que puede suceder en el país.

Muchos me preguntan si existe un medio de comunicación fiable para poder confiar en sus noticias y hasta el momento le doy cuenta que detrás de todos existe algo en común “intereses de por medio”.

Cientos de mexicanos no se han percatado que diversos medios de comunicación comenzaron sus ataques sin límites en contra de quien dejó de pagarles “chayo” y es muy sencillo darnos cuenta su tendencia política con solo leer una de sus notas o escuchar a sus líderes de opinión.

Todos puliendo los huevos de la gallina para atrapar a los nuevos candidatos y candidatas que serán los elegidos para contender en el 2024 donde por cierto muchos de ellos solo buscan cobrar una gran tajada del “chayo” que dejaron de percibir por muchos años.

Era necesario que AMLO llegara para destapar la cloaca del periodismo en México y hoy podemos apreciar la mezquindad de muchos de ellos con tal de recibir unos cuantos pesos ya sea de gobierno federal o como bien lo hace Loret de Mola de diversos empresarios para seguir atacando a quienes lo sacaron de Televisa.

Analicemos los medios esta semana y la sorpresa de quiénes serán los traidores a la patria te darán la respuesta de muchas dudas en este país.

Te puede interesar

Advertisement