Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

México

“Hay estabilidad”, asegura Adán Augusto López en materia de seguridad en México

Visitas

El titular de Segob, destacó que, pese a los “casos específicos” de inseguridad en algunos estados, “hay estabilidad política y social” 

Redacción Grupo Cantón

CDMX.- El secretario de Gobernación (Segob), Adán Augusto López Hernández aseguró que el país si “hay estabilidad”, dado que los casos específicos de inseguridad en cada caso son diferentes.

“Hay estabilidad política y social en el país no podemos negar que en algunos estados hay problema de seguridad que se está combatiendo y continúan los delitos a la baja”, dijo.

Reconoció que algunos estados se viven actos delictivos que no se pueden ocultar, pero que los delitos van a la baja, como el secuestro, el robo de automotores y de casa habitación.

Además, Lamentó que en el país sigan ocurriendo feminicidio y declaró que la ley no es producto de ninguna negociación.

Respetó la decisión de mis compañeros, pero no lo comparto: AALH

En otro tema, el titular de la Secretaría de Gobernación y aspirante a la candidatura presidencial de Morena, Adán Augusto López Hernández, dijo que cada quién tiene su manera de difundir su proyecto.

“Yo respeto la decisión de mis compañeros, puedo no compartirlo pero lo respeto porque es una decisión. Yo no comparto, digamos, esa idea, cada quien tiene su manera de difundir su proyecto, yo tengo la propia y por lo pronto continúo trabajando en este compromiso”, señaló.

Te puede interesar

Advertisement