Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

México

No buscaré reelección porque “estoy chocheando”: AMLO

Visitas

El presidente bromeó sobre el tema de seguir en el mandato nacional luego de 2024; desde Edomex, abordó tres puntos relevantes de su no reelección

Redacción Grupo Cantón

Este sábado, el presidente Andrés Manuel López Obrador, a través de la inauguración de una sucursal en Acambay, Estado de México, declaró que no está buscando la reelección para la presidencia del país.

Miren, por qué no soy partidario de la reelección, primero por una cuestión de ideales, (…) sufragio efectivo (…) no reelección, (…) segundo porque hay que buscar que haya relevo generacional, y tercero (…) no tenerle mucho apego al poder y al dinero”, indicó el líder del ejecutivo.

Por otro lado, el mandatario añadió en broma que no procedería con su continuación en el mandato nacional porque “ya está chocheando también”, agregó entre risas AMLO.

“Y añado otra cosa, ya estoy chocheando también, tengo fuerza, aquí está mi compañero beisbolista, todavía estoy bateando arriba de 300, pero no”, retomó en líder del ejecutivo.

Para culminar, el presidente dijo que a finales de septiembre del 2024 ya entrega, sin embargo que en estos dos años que le queda va “hacer muchísimo más en beneficio del pueblo”, enfatizó.

Te puede interesar: Inaugura AMLO Banco del Bienestar en Edomex

Te puede interesar

Advertisement