Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Voces

Arreando al elefante | Carla Humphrey será la sucesora de Lorenzo Córdova

40 lecturas

DIEGO ELÍAS CEDILLO.

Es sábado, queridas y queridos lectores, como saben este tecleador se reunirá con amigos pare brindar por ustedes, en esta ocasión será con jugo de uva añejo, proveniente de Buenos Aires, Argentina, para conmemorar que estas elecciones serán las últimas en las cuales tendremos como consejeros a Lorenzo Córdova y su Sancho Panza, Ciro Murayama, toda vez que, en abril del 23, ambos funcionarios dejarán su cargo; lo curioso de lo anteriormente expuesto y el motivo por el cual chocaremos las copas de cristal de baccarat, derramando algunas gotas de líquido morado en el mantel blanco, será por las especulaciones sobre quién sucederá a Córdova Vianello.

Aseguran los confidentes de este tecleador que la indicada para ocupar la presidencia del INE es la abogada del ITAM, Carla Humphrey Jordan, quien se encuentra casada con el extitular de la UIF, Santiago Nieto. Tras el paso de las copas de vino tinto con los amigos, seguramente otro de los temas que saldrá a relucir en la conversación entre jóvenes universitarios será la resignación en la cual ha entrado el senador Ricardo Monreal, ya que algunos amigos cercanos al zacatecano aseguran que su humor últimamente no es del todo agradable.

A tal grado ha llegado su desesperación por figurar en los altos círculos de la política, que ha mandado hacer encuestas para aparecer como candidato, pero no precisamente de la Presidencia, sino para la Jefatura de Gobierno en la CDMX. ¿Acaso Monreal Ávila creerá que es más popular y que mantiene mejores resultados que la titular de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez? Por lo menos la buena noticia que tendrá el titular de la Jucopo del Senado -por la cual seguramente descorchará un vino francés del 89 con el dirigente naranja Dante Delgado- es que su compañero de travesuras, José Manuel del Río Virgen, ha salido de prisión. POST-IT Estimados lectores, este fin de semana recuerden NO visitar Six Flags en México, por aquello que el parque de diversiones mantiene su transfobia en pleno mes del orgullo LGBTI. Basta! echarle un vistazo a sus redes sociales.

 

Te puede interesar

Advertisement