Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

EdoMex

Muere niña de 14 años por un infarto tras asalto en Edomex

Visitas

La adolescente fue tomada como rehén por uno de los asaltantes para poder escapar; el asalto ocurrió en el transporte público de Chimalhuacán

Redacción Grupo Cantón

Después de un intento de asalto en Chimalhuacán, Estado de México, una adolescente de 14 años, quien era estudiante de secundaria, murió de un infarto en los brazos de un asaltante al tomarla de rehén.

De acuerdo con los reportes, la joven quien se encontraba entre los usuarios del transporte público, fue abrazada por el presunto ladrón quien amenazaba a los pasajeros con una pistola.

Por lo anterior, la joven a recibir una gran impresión, comenzó a tener un ataque al corazón, el cual le provocaría la muerte entre los brazos del sujeto que la sostenía.

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de junio, ya que de acuerdo con versiones, los sujetos habrían sido atacados por los usuarios de la combi, por lo que para evitar la agresión tomaron como rehén a la niña.

Tras obligar al chofer a bajar, estos siguieron con la privación de la libertad de la menor, por lo que esta, sufrió un infarto fulminante.

Cabe destacar que personal de los servicios de emergencia acudieron al lugar para intentar revivirla, teniendo nulo éxito en el proceso.

Te puede interesar

Advertisement