Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

CDMX

Claudia Sheinbaum muy activa en redes sociales.

Visitas

Promociona Clase Masiva de Box y el decreto de Canal Nacional Bosque Urbano.

Redacción Grupo Cantón.

Desde su casa y con un buen estado de animo, la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum se ha dedicado a promocionar a través de sus redes sociales las principales actividades del gobierno de la Ciudad de México.

En primera instancia promocionó la Clase Masiva de Box con la que la CDMX buscará romper el Récord Guinnes este sábado 18 de junio, en donde en las 16 demarcaciones los jóvenes se están preparando en los entrenamientos para la clase de 30 minutos que se dará en el zócalo capitalino.

Otra acción de gobierno que destacó Sheinbaum Pardo fue el decreto, en el que Canal Nacional ya es un Área de Valor Ambiental en la categoría de Bosque Urbano en la CDMX.
“Con este proyecto no sólo rescatamos el canal, sino la memoria hídrica e histórica de Coyoacán, Xochimilco e Iztapalapa”, destacó la mandataria.
Y además, en su tema del cuidado del medio ambiente, la Jefa Claudia publicó:

“Transformamos el aceite usado de cocina en biodiésel para usarlo como combustible en unidades del @MetrobusCDMX. Innovando en el transporte público no sólo detonamos la economía circular, sino caminamos hacia las energías limpias. #DíaInternacionalDeLaBiotecnologia”, destacó.
Y finalmente, dedicó una breve línea al Canciller Marcelo Ebrard, quien le envió su buenos deseos para un prota recuperación del covid-19.

 

Te puede interesar. 

Proporciona Ebrard su WhatsApp para enviar tus preguntas.

 

 

 

 

Te puede interesar

Advertisement