Síguenos

¿Qué estás buscando?

diciembre 2, 2022

México

DESPUÉS DE DOS AÑOS EN JULIO REGRESA EL FESTIVAL DEL QUESO

El gobernador aseguró que para el Festival acatarán medidas preventivas que dicte Salud para reducir riesgos de contagios Covid.

Redacción Grupo Cantón. 

La octava edición del Festival del Queso abrirá sus puertas del 29 al 31 de julio en el municipio de Tenosique como un evento ‘seguro, agradable y que dejará muy buen sabor de boca a los visitantes’, aseguró el gobernador Carlos Manuel Merino Campos.

El mandatario confió en que el repunte de contagios por COVID-19 que hoy afronta Tabasco no se interpondrá en la organización y buena marcha de esta actividad productiva, ya que, aseveró, se acatarán todas las medidas preventivas que dicte la Secretaría de Salud estatal para reducir riesgos en la salud.

En rueda de prensa, los organizadores del 8º Festival del Queso informaron que, tras dos años de interrumpirse su celebración debido a la pandemia de coronavirus, la meta de este año es igualar las cifras obtenidas en 2019, cuando se registró una afluencia de 58 mil visitantes y se alcanzó una derrama económica de 43.5 millones de pesos.

Concluido el encuentro informativo con los medios de comunicación, efectuado en Palacio de Gobierno, el jefe del Ejecutivo encabezó una reunión con titulares de las dependencias involucradas en la organización del evento, a quienes llamó a ‘afinar muy bien los detalles’, sin descuidar las recomendaciones que pudiesen emitirse a causa de la quinta ola de contagios.

Te puede interesar. 

Ecatepec garantiza protección a adultos mayores en situación de abandono.

Te puede interesar

Advertisement