Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

México

ALEJANDRO ‘ALITO’ MORENO NO RENUNCIARÁ AL CEN DEL PRI, ASEGURO

Visitas

De acuerdo con el priista, el Gobierno de México ha mantenido una campaña en su contra, llamando a la unión.

Redacción Grupo Cantón. 

Alejandro ‘Alito’ Moreno aseguró que no renunciará a la dirigencia nacional del PRI y adelantó que esto no será tema en la reunión que sostendrá con exdirigentes del partido.

“(Mi salida) no es tema porque nosotros hemos estado trabajando. Para mí no es tema”, indicó en entrevista para un medio nacional.

Cabe destacar que Moreno tenía una reunión este martes, citada a las 10:00 horas con ex dirigentes nacionales del PRI, quienes demandaron hablar con el actual líder priista.

Indicó que el tricolor “no es un partido de mudos”, por lo que escuchará todas las opiniones sobre su gestión, si bien resaltó que cuenta con el respaldo y aval de la militancia.

“Alito” aseguró que el Gobierno Federal actualmente tiene una fuerte campaña en su contra, lo anterior, según este, es para debilitar la alianza “Va x México”, con el PAN y el PRD.

Para culminar, el funcionario priista, aconsejó que “hay que fortalecer la unidad interna y no hay que permitir que el gobierno quiera destruir a la oposición y menos al PRI”.

Te puede interesar

Advertisement