Síguenos

¿Qué estás buscando?

noviembre 29, 2022

100% Deportes

Soberanos de la Maldad, finalistas de la Copa Dinastías

Los nuevos finalistas, vencieron a los miembros de La Familia Real, Volador Jr. y Flyer

Salvador Trejo 

Grandes emociones se vivieron en la Arena México, donde Euforia y Soberano Jr. dieron una buena demostración de poderío y pasaron a la final de la Copa Dinastías, la cual organiza año con año el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

La primera eliminatoria por la Copa Dinastías dio inicio cuando un integrante de cada dupla subió al cuadrilátero para así definir el orden de encuentros entre facciones.

La Familia Real integrada por Volador Jr. y Flyer enfrentaron en primera instancia a Los Atrapasueños (Rey Cometa y Espíritu Negro), a quienes vencieron para colocarse en la final de esta primera eliminatoria; por su parte, Los Soberanos de la Maldad, Euforia y Soberano Jr. enfrentaron en gran duelo a Atlantis y su heredero Atlantis Jr., saliendo victoriosos los laguneros.

En la batalla final y en un duelo de poder a poder, el coloso Euforia supo llevar por buen camino a su hijo Soberano Jr. para imponerse a Volador Jr. y Flyer, lo que les permitió colarse a la final, la cual disputarán contra los ganadores de la segunda eliminatoria la próxima semana.

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement