Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Arreando al elefante
Arreando al elefante, Diego Cedillo.

Voces

Arreando al Elefante | Ariadna Montiel tendrá que apretar el paso

10 lecturas

Diego Elías Cedillo

Quien seguro no podrá conciliar el sueño este viernes y todo el fin de semana será el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, y no sólo por la presión interna de los grupos tricolores que exigen su renuncia, sino porque el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, al ser cuestionado si ya tenía listas las maletas para alguna embajada, esgrimió que está convencido que sería precandidato.

Lo que no dejo claro el abogado Murat Hinojosa fue si sería candidato para la Presidencia de la República en el 24, o para dirigir su partido ante los
paupérrimos resultados de Moreno Cárdenas al frente del Revolucionario Institucional.

Y quien tampoco podrá descansar este fin de semana será la titular de Bienestar, Ariadna Montiel, ante el comentario del Presidente Andrés Manuel López Obrador, pidiendo darle celeridad al censo para damnificados en Oaxaca, el cual tendrá que estar listo este domingo.

Ahora sí que Montiel Reyes tendrá que trabajar más de 16 horas diarias para entregar los resultados, ¿se cumplirá la meta?

¡Ah!, y antes que lo olvide, quienes recibieron bastantes condecoraciones por parte del oriundo de Tepetitán fueron los titulares de las Fuerzas Armadas, el almirante Rafael Ojeda, y el general Luis Cresencio Sandoval, ya que AMLO destacó que ambos funcionarios tienen bajo su responsabilidad varios de los proyectos insignias de la 4T, como el Tren Maya, el Corredor Transístmico y la construcción de los cuarteles de la Guardia Nacional, así como las sucursales del Banco de Bienestar.

POST-IT ¿Habrá tenido destinatario el anuncio del Presidente López Obrador, en el que afirmó que ya no existe el Fonden?, pues no habrá de olvidarse que
en Tabasco, durante la época de Andrés Granier, dicho gobernador se hizo multimillonario tras desviar una buena cantidad de billetes a su cuenta de banco.

Y hablando de bancos, se rumora que el director de Grupo México (la minera más grande de México), Germán Larrea, y el actual presidente de la Asociación de Bancos y director de Grupo Mifel, Daniel Becker, pronto harán una buena oferta para comprar Banamex. ¿Les alcanzará?

Te puede interesar

Advertisement