Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Mundo

Arrestan a niña de 10 años por ”balear” a una mujer

Visitas

Una niña de Orlando de 10 años fue arrestada por cargos de asesinato por la muerte a tiros de una mujer que estaba peleando con su madre el mes pasado. El tiroteo ocurrió el pasado 30 de mayo en Jernigan Gardens Apartments en Mercy Drive.

Redacción Grupo Cantón. 

La niña, a quien no se identifica en este momento, fue arrestada el martes por un cargo de asesinato en segundo grado.

Sin embargo, la Oficina del Fiscal del Estado de Orange – Osceola emitió un comunicado sobre el arresto. Afirmó que “no se ha tomado ninguna decisión de acusación”.

“Nuestra oficina ha comenzado el proceso de revisión de este caso y considerará todos los hechos, incluida la edad de la niña y todas las circunstancias que la rodean, al tomar una decisión de acusación”, dijo la declaración de Monique Worrell.

“Anticipamos que cualquier cargo que finalmente presentemos, si corresponde, garantizará que reciba las intervenciones necesarias para abordar su comportamiento, ayudarla a cambiar y crecer, y garantizar la seguridad del público en el futuro”, puntualizó.

La policía de Orlando dijo que la madre de la niña, Lakrisha Isaac, de 31 años, se peleó con Lashun Rodgers, de 41. En un momento, Isaac le entregó a su hija una bolsa que tenía un arma adentro. La policía dijo que Isaac golpeó a Rodgers, quien le devolvió el golpe.

La información oficial expuso que el novio de Rodger trató de separar a las dos mujeres, pero este se fue. Testigos dicen que fue entonces cuando la niña disparó dos tiros a Rodgers. la mujer al se “baleada” fue llevada a un hospital, donde murió.

Un testigo afirmó que escuchó a la niña gritar: “No debería haber golpeado a mi mamá”, antes de abrir fuego. Según informes, Isaac enfrenta cargos de homicidio involuntario por negligencia culpable, asalto agravado con un arma, almacenamiento negligente de un arma y negligencia de un niño del incidente.

Te puede interesar 

SENTENCIAN A 16 AÑOS Y OCHO MESES AL LÍDER DE “LA LUZ DEL MUNDO”

Te puede interesar

Advertisement